domingo, septiembre 23

¬¬

Al "Anónimo" que postió esto:
-"jaja, se nota que el gallo que posteo primero ya pasó por esto y es mas maduro, la otra (isobel) es una cabra chica inmadura".
en el texto anterior ("La vida es un chiste cruel").

Chúpalo, porque NADIE le dice cabra chica inmadura a viento ¬¬
Si no quieres leer cosas de niñas inmaduras, ándate :) porque, te informo, yo misma soy una pendeja y no dejaré que me vengan a weviar acá. Y por último, creo que viento es HARTO más madura que yo, y la admiro por eso.

:)

pulgasucks.

2 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Si el blog de la vida enlatada me parece super serio y "maduro", de hecho cuando lei el comentario de ella alcanze a medio arrepentirme del mio, pero confiezo que cuando lei el del anonimo alcanze a sonreir, jaja, aunque estoy contigo con lo de cabra chica inmadura, un besito para ti e isobela

Maite dijo...

Gracias por defenderme Pulga :) y tambien a el muchacho de arriba ^__^
Si, puedo ser inmadura, pero no lo suficiente para estarme metiendo en alguna idiota cyber pelea con el pendejo/a que posteo eso =/
Yaf, dejame eso es lo que pienso, si no te gusta bueno... vos tienes tu opinion y yo la mía. PUNTO.
Jaja, si mi blog maduro... ni tanto a veces.
Mmmm más madura no sé... te amo pulga!
Besos