martes, septiembre 18

El sabado en la tarde, después de almuerzo, me fui a la casa de mi primo :) y allá dormí, y wevié, y puta que lo pasé bien.
El domingo tempranito me fue a saltar ensima el tomii para despertarme y nos fuimos a tomar desayuno e inflamos miles de globos y colgamos serpentinas e hicimos de todo para adornar la casa por el cumpleaños de mi mamá.
Estuve todo el dia saltando y riéndome con todos mis primos, y con el pato tb!! si io lo adoro *-*
tomamos miles de litros de helado (una caja de cuarenta!) y puta.. no se, en verdad no tengo tanto tiempo ni tanto espacio para decir todo lo que hicimos xD
Se vinieron a mi casa la nani y el tomii y no weiamos hasta tan tarde porque estabamos agotados de no hacer nada :)
Y hoy nos levantamos tarde, almorzamos burger king, fuimos a una plaza y teniamos el medio escandalo, nos grabamos haciendo weas y nos hicimos las medias introspecciones xD
Y como a las 6 nos fuimos a la kasa de la nani y comimos más asado (como si no hubieramos comido suficiente los dias anteriores ) y eso.
Regalonié TANTO con mis primos que podría morir de sobredosis ctm *-*
LOS AMO DEMASIADOOO!!!!!! xO

no se ke más eskribir xD
no ando muy inspirada.
o sea, kero decir muchas weas, pero ia será en otros posts pke ahora kero dormir :)


saludos a todos :)
viento, no eres psicopata, a mi me gustas así :)
amo a mis primos (HH) (asii como amo a ballero xD)
saludos a la nati ctm xD
ii besos a mi warén :)


pulgasucks.

3 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Pues que rico que pases rico, me encanto la frace "saltando y riendome"

Anónimo dijo...

sabes..? hoy deskancé all day.. no hice nada , o sea , si ya kon ustedes no hacia nada.. lo d hoy no se kmo se puede llamar pk hice menos k nada.. & kreo k tantod dias todos juntos.. provokó k hoy los extrañara.. pero solo un poko .. pk el fds tuve ksi sobredosis d primos & fue lo mejor :) .
te amo muchisimo washona (K)

Maite dijo...

Aw... alguien me quiere asi ^___^
Wuju!
y yo también te extraño... suena raro pero si!
Y como la canción de Lily Allen me recuerda tanto a ti, me la he pasado oyendo =/
Besous, ya vengo a leer más despúes porque ahorita estoy que me tiran de acá.

Viento