miércoles, septiembre 19

Lo que más quiero en la vida.



Que horrible fue darme cuenta de eso. Lo que más quería, por lo que había luchado casi un año entero (por no decir el año completo), no había llorado por eso, pero eso no quita que hubiera estado casi desesperada por tenerlo... no valía nada.
Lo tuve en mis manos, me lo entregaron en una bandeja de oro y lo dejaron ahí. Tómalo o déjalo. Estaba acercando mi mano, ultra emocionada, lo iba a tomar. Y aparecieron muchísimas imagenes en mi cabeza... "De verdad vas a arriesgar eso que tanto te gusta, por algo que ni siquiera sabes si te gusta o no y sólo lo quieres?"....
Lo admito, estuve a punto de decir "si xD" pero no. Es muy lindo esto que encontré como para pensar siquiera en osar arriesgarlo por esa wea.
Igual me decepcioné harto, porque yo creí que sería mucho mejor. Que esa química por fin saldría a la luz asi, públicamente (?).

Ayer lo pasé increíble. Fuimos donde mi tía Feña y estaban todos, menos el tomii, el matii ii la nani. Pero igual lo pasé ultra genial!
Pueden creer que me comí 3 empanadas, un plato de postre (carlota+helado) bastante grande, dos chilenitos con merengue y algo más que no recuerdo que fué... ?? estaba sólo un poco llena xD pero es que estaba todo tan rico!!! :O
Y vi como tres horas de Los Simpsons tirada en una cama, asimilando todas las calorías que había ingerido, cn el pato y la sofi.
Asdasdasd si yo los amo :)

No se que haré hoy. Creo que me revolcaré en mi obesidad provocada por 4 días de weveo, o tal vez duerma mucho.
Me gustaría demasiado que mi prima estuviera conectada xD quiero empezar a recolectar las fotos!! xD
Tb me gustaría que hubiera alguien más conectado ¬¬
Supongo que es muy temprano aun xD pero es que no podía dejar esto para más tarde, porque se me iban a pasar las ganas de escribir xD

Eso.

Cariños a todos.
(cristian, se ke no lees esto.... hoy te extraño :/)

pulgasucks.

4 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

huy postres, :)

Maite dijo...

Postreees.
Hum, tu ahorita estás conectada, pero saliste U___U

Viento

Maite dijo...

Btw, me alegra que la pasaras rico!

Anónimo dijo...

te comiste dos chilenitos????
y con merengue!!!!

creo que prefiero los italianos....
con mayo, jijiji

que rico que lo pasaste bien.

besos