jueves, septiembre 20

Venus de Milo.


Weoooon! hoy fue un día genial! (se han dado cuenta que cada vez que tengo algo emocionante que contar, parto diciéndo "weooooon"?).
No tengo muchas ganas de hablar sobre lo que hice, no porque no quiera, sino que no viene al caso. O sea, no... no es que no venga al caso, es que.... aah, shapenla, no les hablaré de mi vida privada hoy xD

No es lindo darse cuénta de algunas cosas, sobre todo cuando esas cosas nadie más que tú las quiere. Y me explico: nadie quiere que quieras algo, pero lo quieres de todas formas. Y te das cuenta de eso luego de haberte mentido mucho tiempo, intentando convencerte de que no lo quieres y finalmente te das por vencido cuando estás a dos centimetros de eso y descubres que te mueres si no lo tienes.
Ok, quizás fué muy cuático. Pero igual me gusta, mucho más de lo permitido.

Eso.
Quiero escribir confesiones!! viento, amo las tuyas! enseñame xD

...
mañana iré al colegio a acompañar a jotapee-responsable un rato. xD riiico.

besos.

pulgasucks.

4 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

nc si entendi>

Maite dijo...

Yo si entendi...
Shim, asi es mejor...aunque los demas no quieren que tu quieras algo tienes que decir ¡a la mierda! y simplemente seguir con lo que te gusta, defender lo que te gusta... solo asi se puede ser feliz.

Eh, no se si pueda enseñarte, lo único que te puedo decir esque simplemente debes escribir lo que sientas y lo que te pasa, sencillamente y sin complicarlo mucho =)
Besos,

Viento

(y si, tanto que a mi ya se me quiere pegar lo de weooon xD)

Maite dijo...

¿Como asi Venus de Milo?

Ricardo Astrauskas dijo...

Venus de Milo, eso fue lo que no entendi