viernes, septiembre 21

La vida es un chiste cruel.

No, mentira. Quizás sólo mi vida es un chiste, y de esos malos que llegan a dar pena.
¿Por que? porque simplemente no fui diseñada para sobrevivir en el mundo de los quince años.
¿Qué se supone que haga? wevea, ríete, juega, salta, corre, grita, da besos, abraza, toma, baila, sal a weviar y sigue weviando hasta que se te pasen las ganas.
Pero, no me llama la atención hacer eso! y no es que sea una amargada que no quiere salir ni nada, es sólo que no encajo en esa realidad. Mi realidad es otra; aprende, riete pero no mucho para que no piensen que eres estúpida, tirate en el pasto a mirar las nubes, quiere a alguien y deja que te quieran, toma helado y escribe un libro.
Se que me van a dar mucho jugo por esto, pero es verdad y así me siento. Cada cosa que yo podría querer hacer, la puedo hacer. Pero justo lo que yo quiero y necesito hacer, no puedo (soy muy chica, o que se yo).
La wea es que... una vez más, no puedo hacer la unica wea que quiero. No porque no quiera ni porque no lo haya intentado, sino que porque de quienes depende mi vida no quieren y punto.
Detesto que mi vida dependa de lo que quieren o no otras personas. Porqué no puedo decidir yo? porqué no me puedo equibocar?
Lo quiero, si! dejenme en paz queriéndolo. Ya plantié mi decición, lo que pretendo y todo eso, cual es el problema?! juro que no entiendo!! :(
No es lo mismo de antes, lo se. No va a lo mismo, no quiero lo mismo.

Porqué justo lo que a mi me gusta y quiero, es justo lo que los demás no quieren para mi?!
Odio esta wea...
Pke no llega un puto meteorito ii me mata, y así dejo de weviar al resto? o porqué no, mejor, llega un meteorito y mata a los ke me joden a mi?
Cuando mierda será el dia en ke yo pueda hacer lo que quiero sin tener que preguntarle a los demás?!
Cuando podré darle besos a quien yo quiero? estar con quien yo quiero? escuchar la musica que yo quiero? ir a los lugares que yo quiero? vestirme como yo quiero? sin que alguien esté diciéndome "no"....

pico pa toos.

pulgasucks.

5 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Para que te preocupas??, si cuando vas a poder hacer todas esas cosas que quieres hacer, y que crees que los demas no te dejan hacerlas, en ese momento te daras cuanta que en realidad no las quieres hacer.

Disfruta ahora de las cosas que supuestamente no puedes hacer, pero que las haces, cuando las puedas hacer no sabran igual de bien

Anónimo dijo...

vaya, que aterrizado es astrauskas, es lo que digo yo pero en otras palabras...
vive la vida por etapas, no te las saltes, disfrútala.
a todos nos pasó lo mismo

besos

Maite dijo...

Mi respuesta es, cuando tu lo decidas.
¿Es qué por qué demonios tenemos que ir por la vida preocupandonos de sentir, decir o hacer alguna wea que a los demás no les parezca? Esa no es forma de vivir.
Si a ti no te gusta hacer algo, pues no lo hagas... tal vez no les guste a los demás, pero hay veces en las que hay que pensar en uno mismo, aunque suene egoista... pero es TU vida y no la de los demás Jose, es simplemente tu decisión y no la del mundo y la sociedad.
Si tu quieres ser feliz metete un dedo en la nariz! ajaja no, si tu quieres ser feliz debes crear tu felicidad haciendo cosas que tu disfrutes... no haciendo cosas para complacer a los demás.
Y además se ha de leer!
Como tu dijiste esta etapa es una enorme pérdida de tiempo, pero eso depende de como la vivamos.
Se feliz Pulga! y si alguna wea no te gusta entonces no lo hagas...

Espero haber logrado llegar a alguna parte con esto.

Besos,
Viento

jose.amigoo! dijo...

Te amo mon amour ♥

Anónimo dijo...

jaja, se nota que el gallo que posteo primero ya pasó por esto y es mas maduro, la otra (isobel) es una cabra chica inmadura